Renovarse














Todos los años para estas fechas, y me imagino que a muchos les ocurrirá algo similar, me da por hacer un balance a todo nivel: personal, afectivo, espiritual, laboral y profesional, entre otros. En mi caso, es como una absoluta necesidad de ordenar mis vivencias. Identifico cada uno de los nuevos aprendizajes y luego me remonto a las decisiones tomadas en mi vida, hilando los sucesos que me han traído hasta aquí en cada aspecto para sumar estas enseñanzas a mi existencia, de cara al siguiente año.

Cuando he llegado al punto laboral y profesional de este 2013, ha sido inevitable reflexionar que, por primera vez, había dejado en un segundo plano esta vocación que me viene acompañando tantos años, como consecuencia de priorizar una vida más tranquila, en contacto con la naturaleza y por lo tanto más saludable. 

Este ha sido un año de cambios enormes, de renovación, al punto que, gracias a dicha prioridad, mi búsqueda personal y mi espíritu inquieto, me he permitido vivenciar una nueva formación, habiendo encontrado un camino profesional que deseo recorrer paralelamente al mundo de la comunicación visual y el arte, desarrollando junto a mi pareja un proyecto común llamado Flicka
Como toda crisis (ese término tan usado últimamente y tergiversado por llevarse a una connotación negativa respecto a su etimología) por pequeña o enorme que sea, trae oportunidades y grandes posibilidades que uno puede ver si está abierto y dispuesto a vivir, que en mi caso han sido nuevas perspectivas y satisfacciones que deseo seguir viviendo.

Tras hacer consciente mi deseo de convivir con ambos proyectos, sentí que uno de los pasos que debía dar, era la reestructuración de este sitio de cara a este 2014 que se aproxima, pero de una manera especial. Me tentó la idea de poder revolver el arcón de los recuerdos e integrar todo mi universo creativo más allá del artístico, dejando ver mayormente la diversidad de proyectos y estilos en los que he tenido la oportunidad de trabajar, independientemente de la época en que se hubieran realizado y mi criterio de calidad actual.

Por eso, queridos amigos, aquí os dejo este compilado de trabajos que he seleccionado según la importancia vivencial personal como metáfora de mis balances. Una especie de homenaje a estos casi 18 años de viaje que hicieron que sea posible estar hoy aquí.

Una vez más... Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!