Un año para agradecer


El 24 de diciembre de 2010, día en que cumplía mis 36 años, llegaban las impresiones de mis primeras cuatro obras y se abría allí un nuevo abanico de posibilidades a nivel profesional y una gran oportunidad para un trabajo interior personal.
Así como lo decía en mi primer "post" de este blog, me ha llevado a realizar este trabajo la búsqueda de libertad creativa, la necesidad de expresar y absoluta de crear, y sobre todo en esta etapa, el uso terapéutico y espiritual del arte.

Este primer año ha sido realmente intenso. Un camino de constantes aprendizajes y descubrimientos, repleto de coincidencias y despertares, uno tras otro y la posibilidad inmensa de conocer nuevas personas, profesionales y talentos (muchos ocultos), además de hacer nuevas amistades que tienen como punto en común el arte como una necesidad de expresión.

Por eso, a pesar de ser posible cometer el “pecado” de olvidar algún nombre, quiero aprovechar este espacio para agradecer infinitamente a cada una de las personas que me han apoyado en este año y aportado su pequeño (gran) grano de arena, con una palabra en el momento justo, una enseñanza, una señal, una oportunidad, un espacio, su confianza…

Gracias desde el corazón a: Gaby, Mariela, Romi, Gabrielo, Perico, Roxy, Valeria, Madelón, Rufo, Assun, Arielito, Marce, Tobi, Paulita y Bryan, Marian y Yai, Rama, Richy, Marisita, Lula, Abel y Naty, Ernesto, Angie (traducciones en blog), Julia (Magokoro), Pedro (fotografías para mi dossier), Tere, Christian (Mininux), Merche y Diego (Plazita Serrano), Tone (Ugly Shop), Jose y Juanjo (Jose Navarro Studio), Angel (La Prudencia), Luis (Estudio Digital), Isabel y Cristina (ArtDealProject), María Jesús (Galería Diez), Crisis Comics, Queralt y Jesús (GraficArtPrints), Amaia (La Cinta Roja), Sara (Alkimiarte), Mamen y Yanira (El Armario eventos), Veo Arte en todas Partes, Nuevas Tecnologías en el arte, Colectivo de Artistas Digitales, a quienes me siguen desde Magokoro, a cada uno de los que me han seguido en Facebook y en este blog este año, a mis padres y a mi hijo.


A Year to say “Thank"

On December 24, 2010, when celebrating my 36th birthday, I got the prints of my first four works of art, which opened up a new range of possibilities at professional level and gave me the great opportunity of exploring my personal inner self.
As I explained it in my first “post” in this blog, what has driven me to carry out this job was the search for creative freedom, the absolute need to express and create and, above all at this stage, the therapeutic and spiritual use of art.

This first year has been really intense: a path of constant learning and discovery, full of coincidences and awakenings - one after another -  and the fantastic  possibility of meeting new people, professionals and (many hidden) talents plus making new friends who have something in common, “art” as a need for expression.

That is why, although I may commit the sin of forgetting one or two names, I want to thank infinitely each and every one of the people who have supported me this year by doing their bit by providing me with either the right word at the right time, with a teaching, with a signal, with an opportunity or with their trust…

My real thanks to Gaby, Mariela, Romi, Gabrielo, Perico, Roxy, Valeria, Madelón, Rufo, Assun, Arielito, Marce, Tobi, Paulita y Bryan, Marian y Yai, Rama, Richy, Marisita, Lula, Abel y Naty, Ernesto, Angie (for her translations in this blog)  Julia (Magokoro), Pedro (fhotographs for my dossier) Tere, Christian (Mininux), Merche y Diego (Plazita Serrano), Tone (Ugly Shop), Jose y Juanjo (Jose Navarro Studio), Angel (La Prudencia), Luis (Estudio Digital), Isabel y Cristina (ArtDealProject), María Jesús (Galería Diez), Crisis Comics, Queralt y Jesús (GraficArtPrints), Amaia (La Cinta Roja), Sara (Alkimiarte), Mamen y Yanira (El Armario eventos), Veo Arte en todas Partes, Nuevas Tecnologías en el arte, Colectivo de Artistas Digitales, those who have followed me since Magokoro´s time, those who have followed me in Facebook and in this blog, my parents and my son.


1 comentario:

  1. La vida es como el aire, que nos puede mostrar diversas situaciones.¿Qué haríamos sin el? Nuestra efímera existencia resultaría parte de la nada !!! Pero que maravilloso placer cuando aquel se nos brinda en suaves brisas, que se equiparan a esos instantes que la plenitud de la existencia atesora en el recuerdo. Bueno de esos se trata Ari, pues tu ingenio y destreza para quienes les apreciamos, son una cálida y reconfortante brisa, que acaricia el espíritu.
    Ernesto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!